Se escapa de captores menor privada de la libertad

AGENCIA SIM

Cancún.- Pasadas las dos de la mañana de hoy viernes, una joven logró escapar de sus captores y se encontraba maniatada y semi desnuda, según reporte de la policía Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 99, manzana 3 sobre la avenida 135, cuando se reportó que una mujer corría semidesnuda y llegó hasta la “Taquería Paloma” que se ubica en la SM 99, manzana 4, lote 14 de la referida avenida y fue atendida por el taquero, mientras los elementos de la policía llegaron para prestar auxilio.
Según el parte, la mujer de 16 años corrió hacia una camioneta, de la que descendió otra mujer y por las expresiones de ambas se supo que la menor es hija de la conductora del vehículo; la abrazó y le dijo palabras para tranquilizarla
La madre de la joven, de nombre Carolina LG, originaria de Yucatán reveló que la persona privada de la libertad era su menor hija de nombre JEL de 16 años originaria de Cancún, la cual había salido de su casa el jueves 4 de julio para ir a la preparatoria y al salir como a las 17:00 horas ya no llegó a su casa.
Ante esta situación los familiares levantaron la Alerta Amber e iniciaron la búsqueda; a las 11:05 de la noche acudieron a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia asentada en la carpeta de investigación 13648/19.
Fue hasta las 02:25 horas de hoy viernes que la joven fue auxiliada por el personal de referida taquería a cargo Erving PG originario de Chiapas, quien la apoyó resguardando la al lugar y quitándole las cuerdas. Al mismo tiempo solicitó el apoyo médico de la Cruz Roja, quienes arribando al lugar para la valoración de la menor antes mencionada.
Ahora el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado en la división de Antisecuestros para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *