Cambio de luminarias mejora condiciones de seguridad e iluminación.


Tulum, 5 de agosto de 2019.- Los trabajos de cambio de luminarias por lámparas led se realizan a buen ritmo a fin de que los ciudadanos de Tulum cuenten con mejores condiciones de seguridad e iluminación, pero también para reducir el consumo de energía eléctrica, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Adrián Manzanilla Lagos.


En ese sentido, dijo que la meta es cambiar en esta primera etapa 1 mil lámparas led en la cabecera municipal y que el avance que lleva el proceso es de 70 por ciento.


A manera de ejemplo, mencionó que el equipo que lidera trabajo la semana pasada la colonia Mayapax y el Fraccionamiento Guerra de Castas mejorando sustancialmente las condiciones del alumbrado público y de seguridad de los transeúntes.


El objetivo del presidente, Víctor Mas Tah, es brindar las mejores condiciones de bienestar a los ciudadanos y por esa razón en materia de servicios públicos nos esmeramos cada día la limpieza y recoja de basura, en el manteamiento de las áreas públicas, de los pozos de absorción y al mismo tiempo de las condiciones de iluminación, entre otras acciones, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *