Presentan resultados de estudios con respecto al Tren Maya

Agencia SIM

Tulum.-  Funcionarios Federales y Estatales encargados de los estudios y proyectos del Tren Maya se reunieron en el municipio de Tulum, donde se tienen proyectado dos estaciones, en la cabecera Municipal y en Cobá.
Con este anuncio se vaticina que arribarán al municipio numerosas empresas, cuyos vehículos saturarán las vialidades, por lo que se hace necesaria la construcción del Libramiento para que se desahogue el tránsito del centro y haya mejor movilidad.
una vez que se establezcan las dos estaciones se presentarán los proyectos de vialidades para tener acceso a ellos, de tal manera que haya un mejor flujo vehicular y otras obras que se encuentran en la carpeta de proyectos para los próximos años, así lo informó el presidente Municipal Víctor Mas.
Será a finales de año cuando se estén emitiendo noticias más concretas con relación al Tren Maya y el Libramiento Vehicular, ya que son dos proyectos integrados con proyección turística.
Se espera que  las reuniones con los funcionarios estatales y federales serán periódicas, para analizar los avances de los proyectos de estas dos importantes obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *