Seguimos construyendo el Tulum del futuro: Víctor Mas Tah.


TULUM, 26 de Agosto de 2019.-“Seguimos construyendo juntos el Tulum que queremos para el futuro. No es solo un deseo, es un compromiso que nos hemos propuesto para los próximos años, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah, al recibir los botones de Socio Honorario del Club Rotary International de Tulum.
Al acudir a la presentación del Informe de Actividades del año rotario 2019-2020, del club que preside Claudia Alejandra Muñoz Bono, explicó: “Solo de esta manera se puede entender que nuestro paso, ya sea por la función pública o como ciudadanos solidarios con la comunidad, ha tenido sentido”.
Ante los rotarios, el presidente municipal resaltó que vivimos en un mundo en que la crisis de valores hace que nuestro compromiso sea cada vez necesario. “Se escribe de guerras, plagas, crisis, hambrunas, y al ver todo esto, nos damos cuenta que la única historia digna de ser escrita es la del desarrollo de la fraternidad humana”.
Reconoció la labor de los rotarios de atender a los menos privilegiados, impedidos, los que sufren hambre, por lo que son beneficiados a través de miles de proyectos que anualmente emprenden estos grupos, quienes aceptan que la base del entendimiento es la tolerancia y el respeto, la aceptación del otro sin diferenciación de razas, sexo, religión, pensamiento político, nivel social o económico.
“La solidaridad es algo que siempre los ha distinguido, reconozco el amor que le tienen a Tulum y lo que hacen para acompañarnos en el tremendo desafío de lograr la igualdad de oportunidades y que la ciudadanía viva mejor”.
Por su parte, Igor Peniche Ruiz, gobernador del distrito rotario 4195, manifestó que como resultado de las acciones que han realizado a favor las personas desprotegidas y vulnerables, el presidente municipal, Víctor Mas Tah y la regidora, Patricia de la Torre Ruiz, recibieron los botones que los acreditan como Socios Honorarios del Club Rotary International de Tulum, los cuales recibieron durante este informe de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *