Atiende la CROC repunte de la oferta laboral en la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 25 de noviembre 2019.- Un total de mil 466 vacantes se ofertaron este lunes durante la Feria de Reclutamiento Laboral que de manera conjunta realizaron la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y áreas de Recursos Humanos de 18 hoteles de la Riviera Maya.

A unas semanas del inicio de la temporada turística alta comienza a repuntar la demanda de mano dentro dentro de las diversas empresas de la industria turística, lo que permite oportunidad a los buscadores de empleo de poder colocarse en alguna de las áreas de servicio de los centros de hospedaje, ya sea entre puestos sindicalizados y de confianza.

Estas acciones que fomentan la oportunidad de empleo son impulsadas por el dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y por el secretario general de esta central obrera en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

En la Feria de Reclutamiento Laboral, este lunes participaron las siguientes empresas: Hoteles Riu, Majestic Costa Mujeres, Grand Velas, Restaurante Reyes Tulum, Hacienda Tres Ríos, The Fives Beach, Blue Bay, Hoteles The Reef, Restaurante Reyes Tulum.

Iberostar Tucán y Quetzal , Bahia Príncipe, Iberostar Playa Paraíso, Barceló, Océan Riviera Paradise, Grand Palladium, Dreams Puerto Aventuras, Princess y Grupo Xcaret. Cabe señalar que Majestic Costa Mujeres y Barceló Fase 4 son hoteles de nueva apertura.

La Feria de Reclutamiento Laboral se lleva a cabo el lunes de cada semana, de 9:00 a 11:00 horas, en las instalaciones de la CROC, ubicadas en la Calle 3 Sur entre 25 y 30 Avenida, colonia Centro; estas acciones que formentan la generación de empleo se integran dentro del programa social Empleo y Productividad.

Es importante mencionar que los representes de Recursos Humanos de los centros de hospedaje interactuan directamente con los buscadores de empleo para otorgarles información específica relacionada con la mano de obra que están requiriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *