Cojudeq no sabe qué hacer con sobrante de la arena del Tour Mundial de Voleibol

AGENCIA SIM

Chetumal.- Solo una porción de la arena que fue utilizada en el Tour Mundial de Voleibol Playero fue donada para la nueva cancha, actualmente en construcción por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, mientras que la gran mayoría ya fue guardada en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento, donde se ubican las oficinas de la COJUDEQ.

Al concluir el Tour Mundial, en el que se gastaron 16 millones de pesos, al parecer no se tiene contemplado qué hacer con las lonas, pendones, espectaculares, gradas y con estas toneladas de arena.

El recinto que se construye, en la Avenida Bugambilias en el parque conocido como la “Cuchilla”, ya recibió parte de la arena usada para este certamen mundial, pues la fosa no cuenta con la capacidad para albergar toda.

Es por ello que este medio de comunicación se dio a la tarea de encontrar el destino final de la arena. Lo que no resulta sorpresivo es que fue arrumbado como si fuera material de construcción en las afueras de las oficinas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *