Preparan Expo Mis 15 Beach, dedicada a las quinceañeras de Playa del Carmen

Participan los mejores proveedores de servicios y productos para eventos sociales

Playa del Carmen.- La Expo Mis 15 Beach llega a Playa del Carmen, el próximo 17 de noviembre, donde participarán decenas de proveedores de servicios para eventos sociales, que operan a lo largo de la Riviera Maya.

Al respecto, Edgar Glezz organizador del evento, dio a conocer los pormenores de la primer expo que concentrará todos los servicios que requieren la quinceañeras para su celebración. Pero además destacó que a través de este proyecto se plantea apoyar a las pequeñas y medianas empresas de esta ciudad, para incrementar su productividad.

“Esta es una oportunidad para demostrar lo que las empresas locales están ofreciendo, ya no es necesario pedir o traer cosas fuera de Playa del Carmen, para la realización de eventos sociales. Contamos con productos y servicios de buena calidad, principalmente realizado por profesionales” explicó.

Los proveedores de servicios que estarán participando, corresponden a; tiendas de vestidos de quinceañeras y vestidos de noche, foto y video profesional, coreógrafos, banquetes, audio e iluminación, salones de fiestas, entre otros, que presentarán sus diferentes ofertas a las futuras quinceañeras.

La Expo Mis 15 Beach se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre en en salón Vista Caribe, que se encuentra a un costado de la Casa Ejidal de Playa del Carmen a partir de las 10 de la mañana, donde las adolescentes que cumplen 15 años próximamente, tendrán la oportunidad de ganar hasta 50 mil pesos en premios, para su fiesta.

Edgar Glezz, destacó que la celebración de las fiestas de 15 años, además de ser una tradición de las familias mexicanas, representa la oportunidad de trabajo para muchos sectores que se enfocan a servicios y productos para dichos eventos.

Puntualizó que la realización de una fiesta de este tipo, implica generar varios empleos directos e indirectos debido a las características que se requieren; desde logística, productos y servicios, aportandoa la diversificación económica de Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *