Presentan a Víctor Mas Tah nueva experiencia gastronómica, teatral e inmersiva denominada Locura Millesime.

Presentan a Víctor Mas Tah nueva experiencia gastronómica, teatral e inmersiva denominada Locura Millesime.
Tulum epicentro de cultura gastronómica.
Tulum, 14 de noviembre de 2019.- Tulum es un destino turístico vanguardista, el día de ayer me presentaron en la ciudad de México la nueva propuesta escénica y gastronómica de Millesime, de Manuel Quintanero, fundador de la compañía, un concepto contemporáneo denominado Pop Up en el que se combinan diferentes disciplinas artísticas con la cocina, informó el presidente Víctor Mas Tah.
En ese sentido, precisó que los creadores denominaron a esta nueva iniciativa turística y de cultura gastronómica Locura Millesime, el cual se llevará a cabo en Tulum, desde el 9 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020, en el hotel Tribal.
Explicó que este emprendimiento no sólo persigue generar ganancias pues tiene un perfil social ya que durante la primera semana, organismos estatales y chefs aportarán su ayuda y conocimiento a la población de Tulum para que absorban conocimientos de cocina y negocio de producto para contribuir al crecimiento económico de la población local.
La presentación se realizó en la Ciudad de México y estuvieron presentes Víctor Mas Tah, presidente de Tulum, Eugenio Barbachano, director de Turismo y el fundador de Millesime, Manuel Quintanero Vidales, el cual presentó este nuevo concepto que combina artes escénicas y alta gastronomía para Tulum.
El presidente consideró, que esta nueva experiencia gastronómica, teatral e inmersiva de Locura Millesime romperá todos los esquemas y convertirá a Tulum en el epicentro de nuevas vivencias en materia de cultura gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *