Refrendan camaristas y camaristos calidad y calidez en el “Tradicional Concurso de Tendido de Camas” de la CROC

**El secretario general del gremio en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, hace un alto reconocimiento al entusiasmo, entrega y esfuerzo de los trabajadores y trabajadores para dar un buen servicio a los huéspedes

***En su sexto año consecutivo las y los camaristas que participaron mostraron sus habilidades en tendido de camas y cortesías

Playa del Carmen, Solidaridad, 06 de noviembre de 2019.- Con la participación de un total de 82 camaristas y camaristos de igual número de hoteles de la Riviera Maya se llevó a cabo el “Tradicional Concurso de Tendido de Camas” que por sexto año consecutivo realiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que dirige en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.
De esta manera, la CROC reconoce el trabajo que día a día realizan las y los camaristas agremiados que laboran en los hoteles de la Riviera Maya y que con la calidad y calidez con la realizan este oficio logran que los visitantes que se hospedan en hoteles se sientan como en su casa y quieran volver a vacacionar en los destinos turísticos del Caribe mexicano.
En un ambiente de fiesta, con coloridas porras y gran participación de trabajadoras y trabajadores agremiados, se realizó este que es uno de los eventos más importante que realiza la CROC año con año; las y los camaristas participaron en los concursos de Tendido de Camas y Cortesías.
Este evento logró también mostrar la unidad de los agremiados pues a pesar del cansancio por el trabajo que desempeñan, amas de llaves y camaristas acudieron para apoyar a sus compañeros, lo que muestra la unidad y fortalece de los trabajadores.
Este concurso al igual que todas las demas actividades que se desarrollan en la CROC Quintana Roo son impulsadas por el dirigente nacional, diputado federal, Isaías González Cuevas, quien siempre se ha preocupado y ocupado de enaltercer el trabajo digno.
Es importante señalar que el jurado calificador estuvo integrado por amas de llaves de la Asociación de Amas de Llaves del municipio Benito Juárez que preside Francisca Serrano; además fungieron como jurado también Seidy Pacheco, Angelica Jiménez, Heydi Silva, Elizabeth Ruiz, Margarita Miranda y Luz María Leyva.
En el concurso de Tentido de Camas calificaron: calidad y tiempo. Mientras que en el de Cortesías: calidad y creatividad.
Este año los ganadores del concurso en la categoría femenil fueron: Primer lugar, María Alejandra Chimal Cauich, del Hotel Princess Sunset; el segundo lugar fue para Ana Fátima Ramírez Martínez, del Hotel Meliá Paradisus La Perla y el tercer sitio lo ocupó Ady Yessenia Hernández Vázquez del Hotel RIU Yucatán.
En la categoría varonil los primeros tres lugares fueron para: Manuel Antonio Hernández Hernández del Hotel Princess Yucatán; Adolfo Román Cetina ocupó el segundo lugar y Roberto Cocom Poot, el tercero.
La alegría, participación de las porras que acudieron a apoyar a los participantes también fue premiada y los primeros tres sitios fueron: Porra del Hotel Meliá Paradisus, primer lugar; Platinum Yucatán y Gran Velas empataron con un segundo lugar, mientras que el tercer lugar lo ocupó la porra del Hotel Viva Maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *