Víctor Mas Tah, firma acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción.

TULUM, 20 de Noviembre de 2019.-En la administración municipal, la honestidad es uno de los principios que rigen el trabajo diario, lo cual se está reflejando en cada una de las actividades de los funcionarios, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, durante la firma del Acuerdo de Colaboración entre la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y el Ayuntamiento de Tulum.

Acompañado de la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Rosaura Villanueva Arzapalo, resaltó que es sumamente importante seguir fortaleciendo la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, pero sobre todo, combatir la corrupción que tanto daña a la sociedad y a los gobiernos de todo el mundo.

“Todos los funcionarios deben conocer el Sistema Anticorrupción en México, así como la misión y la visión de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, con el fin de desempeñarse de acuerdo a sus lineamientos”, resaltó.

Manifestó que está convencido de que trabajando de la mano de la fiscalía y con el apoyo de todos los integrantes de la administración municipal, se logrará que Tulum siga cumpliendo con sus obligaciones de forma clara, transparente y erradicando cualquier forma de corrupción que se pueda presentar desde cualquier nivel.

“Sigamos construyendo juntos un municipio del cual estemos orgullosos, por lo tanto, con la firma de este acuerdo nos dará ante la sociedad la certeza de que vamos cumpliendo la palabra que comprometimos cuando presentamos proyectos a los habitantes de este municipio, por lo que al cumplir los lineamientos de la fiscalía se darán buenos resultados a la ciudadanía”, concluyó.

Por su parte, la fiscal Rosaura Villanueva Arzapalo, manifestó la importancia de la firma del acuerdo, ya que se busca el beneficio de los ciudadanos que merecen gobiernos transparentes, con valores y que coadyuven a la erradicación de la corrupción.
Este acuerdo se ubica en una relación bilateral a favor de desarrollar estrategias y esquemas para el combate a la corrupción, por lo que se impartirán cursos de 40 horas a los funcionarios para la generación de una verdadera cultura anticorrupción, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *