El CADI Tulum realiza Festival Navideño.

*El presidente, Víctor Mas Tah, reconoce la labor de los niños, educadoras y padres.

*La presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, señala que estas son fechas para renovar la fe y la unión familiar.

*El presidente asiste a la Posada Navideña de la UNTRAC.

TULUM, 17 de Diciembre de 2019.-El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) Tulum, realizó su Festival Navideño, con la presencia del presidente municipal, Víctor Mas Tah y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, en donde los niños presentaron diversos bailables con la temática de las fiestas decembrinas, con el apoyo de educadoras y padres de familia.

Al hablar ante el público asistente al domo doble de la Unidad Deportiva Tulum, el presidente municipal, resaltó la importancia de mejorar las condiciones de las instalaciones del CADI para que los niños cuenten con mejores condiciones para su desarrollo personal y los padres estén tranquilos y a gusto con las atenciones que reciben sus hijos.
Por su parte, Celia Aguilar Mas, señaló que al conservar las tradiciones como son las fiestas decembrinas, hacen que nuestra cultura sea más rica y diversa. “En estas fechas se renueva la fe, se fortalece el espíritu y se comparte con generosidad lo mejor que se tiene con nuestros seres queridos. Los mejores regalos son el tiempo y la dedicación que le damos a nuestros hijos”, agregó.

Por otra parte, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, acudió a la Posada Navideña que organizaron los socios de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio (UNTRAC), en donde les deseo felices fiestas decembrinas y reconoció que están realizando un trabajo coordinado con el Ayuntamiento de Tulum.

La UNTRAC ha apoyado la labor que realiza la administración municipal para atender las necesidades que genera el crecimiento poblacional y de los negocios, por lo tanto, están prestando los servicios necesarios, en especial en materia de transporte de pasajeros y de carga.

Posteriormente, acudió a la clausura del Festival del Tequila y el Mezcal, en donde agradeció la decisión de las empresas de acudir a Tulum para promocionar sus productos, ya que el municipio representa un importante mercado por la llegada de miles de turistas diariamente al municipio.
Es importante que los empresarios tengan la visión de traer el tequila y mezcal a este destino turístico, ya que los visitantes nacionales y extranjeros tienen gusto por estas bebidas, por lo tanto, se espera una buena aceptación por parte de los negocios para tenerlos a la venta y en sus cavas, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *