Evadió la justicia pero no la muerte

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto que circulaba en una motocicleta que se creyó inteligente al huir de la policía municipal, pero en su faena murió al estrellarse contra un taxis que dio una vuelta en “U” sobre la avenida Lilis, entra la avenida Juárez y Constituyentes en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy,cuando la policía le marcó el alto al conductor de una motocicleta blanca, pero no hizo caso, al contrario, se dio a la fuga para refugiarse en InHouse; cuando pensó que ya no había peligro, continuó con su recorrido.

Minutos después se dio cuenta que una patrulla se aproximaba, por lo que decidió apagar su luz y continuar su recorrido en tinieblas, sobre la avenida Lilis, así que el conductor de un taxi que estaba estacionado en el lugar, no se percató del motociclista, así que procedió a retornar sobre la avenida, momentos en los que el motociclista se estrelló contra la unidad, del golpe, murió en el lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar el área; más tarde el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de la investigación y el Semefo del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *