ABUELITOS DEL CLUB DE LA TERCERA EDAD TIENEN NUEVO EDIFICIO, GRACIAS A LA INICIATIVA DE LA SEÑORA GABRIELA REJÓN DE JOAQUÍN.


Chetumal.- Se ven consolidados los esfuerzos del grupo Voluntariados Unidos de Damas con la terminación del nuevo edificio del Club de la Tercera Edad en la ciudad de Chetumal.
Luego de 22 años de trabajar con personas de la tercera edad en un reducido espacio, ahora en la administración del Gobernador Carlos Joaquín se cuenta con un nuevo y moderno espacio de 235 metros cuadrados de edificación.
En este sentido, la señora Celia María Cuéllar de Rodríguez, representante del grupo Voluntariados Unidos dio a conocer que la obra está concluida y solo se hacen trabajos menores para adaptarla a la necesidad de los abuelitos y personal del apoyo del sistema DIF.
Reconoció el esfuerzo de los voluntariados de diversas dependencias del gobierno estatal y fundaciones privadas que integran el grupo como son: IFEQROO, FUNDACIÓN SINIKO’OB, IDAIPQROO, OFICIALIA MAYOR, PPA, SEGURO POPULAR, SEMA, UQROO y Miguel Ángel Villanueva García, representantes de los constructores.
Agrupaciones y personas que lograron juntar más de dos millones 100 mil pesos para edificar este nuevo espacio que comprende: Área para comedor y de usos múltiples, consultorio médico, baños para ambos sexos, cocina, estéticas y bodega.
Cuéllar de Rodríguez, resaltó que este proyecto de mejorar las instalaciones del club de la Tercera Edad, es iniciativa de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, esposa del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.
La señora Celia María Cuéllar de Rodríguez mencionó que fue más de un año de esfuerzos para recabar los fondos necesarios para este nuevo edificio realizando eventos sociales como: La noche de los ochentas, el desayuno rosa y otras actividades que ayudaron a recolectar el dinero.
Este martes, la Directora general del sistema DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, el Director General del IFEQROO, Ing. Abraham Rodríguez Herrera, acompañados por la señora Celia María Cuéllar, realizaron un recorrido a las nuevas instalaciones del Club de la Tercera Edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *