Anuncia Laura Beristáin la visita de AMLO

Agencia SIM

Playa del Carmen.- El presidente de la República, Andres Manuel López Obrador estará de visita en Playa del Carmen para verificar las 11 obras realizadas de manera tripartita entre el gobierno Federal, Estatal y Municipal. Así lo dio a conocer esta mañana la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Ester Beristáin Navarrete.
“Llega como a las nueve de la mañana, estará revisando las 11 obras que se realizan en el municipio con recursos federales, de las cuales fuimos beneficiados”, dijo la edil. 
En lo que respecta a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), vaticinó la visita de turistas del viejo continente, pues se está trabajando para que el destino siga siendo e los favoritos.
“Nos fue muy bien, es una feria internacional muy interesante, es la tercera vez que tenemos el gusto de asistir, mostrándole al mundo todas las bellezas y lugares para todas las edades, lo que es Playa del Carmen, el Caribe Mexicano y la Riviera Maya, estuvimos trabajando de la mano con el Secretario de Turismo, Miguel Torruco; con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, así como mis compañeros presidentes municipales; siempre promover un lugar turístico en Europa, que nos tienen en un concepto bien de manera general, que reconocen nuestras bellezas naturales y lugares maravillosos, saben de los problemas de seguridad y están conscientes de esta situación pero a nivel global”, detalló. 
También agregó que “Ya nos reunimos con los dueños hoteleros de aquí para tratar temas de los servicios que ofrecen, ellos siempre quieren venir e invertir, quieren que se modifique el PDU (Programa de Desarrollo Urbano), estamos trabajando, hubiéramos querido solucionarlo en el 2019 pero no se logró”, concluyó la presidenta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *