Entregan edificio a CBTIS 214

Chetumal.- A nombre del Gobernador Carlos Joaquín, el Director General del Infraestructura Física Educativo de Quintana Roo (ifeqroo), Ing. Abraham Rodríguez Herrera hizo entrega del Edificio “C” a maestros, estudiantes y personal administrativos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 214, (CBTis 214).
Este inmueble fue rehabilitado con una inversión de más de 4 millones 654 mil pesos en beneficio de mil 069 estudiantes por parte del Gobierno de Carlos Joaquín luego de 35 años de servicio, tiempo en el cual no se le había dado mantenimiento preventivo algunos.
El Director General del (IFEQROO) dio detalles de los trabajos realizados que consistieron en: Rehabilitaron de 8 aulas, un laboratorio de computo, dos cubículo, cubo de escalera, pisos de loseta, suministro y colocación de cancelería de aluminio y puertas de madera, instalación eléctrica y mantenimiento de equipo de aire acondicionado, techo impermeabilizado, pizarrones nuevos, instalación de lámparas y ventiladores y pintura en general.
El titular del ifeqroo, apuntó que en lo que va de la administración del Gobernador Carlos Joaquín, se han destinado en el CBTis 214 más de 8 millones 484 mil 553 pesos en mejoramiento de su Infraestructura Educativa, con trabajos en la ampliación del Centro de Atención para Estudiantes con alguna Discapacidad (CAED); la construcción de un Domo para la cancha deportiva, rehabilitación en la subestación e instalaciones eléctricas en sus edificios y adecuación del edificio “D” para ser habilitado como refugio anticiclónico.
Abraham Rodríguez reconoció el interés del Gobernador Carlos Joaquín para rescatar edificios educativos que fueron el cimiento de la educación en la región y que se deben de preservar para futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *