Chofer de Van se debate entre la vida y la muerte en Cancún

CAPITAL NEWS

PUERTO MORELOS.- Un accidente con saldo de 20 personas heridas, en su mayoría de origen peruanos, se registró la tarde de este martes, en el tramos carretero de Puerto Morelos- Cancún, dos kilómetros antes de la desviación al Aeropuerto Internacional de Cancún, que era su destino.
Según el peritaje de la Policía Federal, el conductor de la empresa de trasporte “Del Valle”, perdió el control de la Van por el exceso de velocidad y vehículo cambió de carril rápido, el de la Van no alcanzó a frenar porque iba rápido y fue cuando se volteó.
Loos heridos fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y otros servicios médicos particulares, algunos fueron trasladados al Hospital General y los turistas a hospitales privados. El que se debate entre la vida y la muerte es el conductor de la Van.
Hasta ahora la empresa del servicio de transporte no se ha pronunciado al respecto. La policía se encargó de coordinar el tráfico en una carretera tan transitada como lo es la de Playa del Carmen-Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *