Golpeador de modelo colombiana no trabaja para Tulum

Capital News

TULUM.- Luego que se diera a conocer que el pasado 13 de enero la modelo colombiana Sonia Rodríguez fuera agredida por su pareja sentimental, Akashi Alejandro Fukushima Martínez, el gobierno municipal de Tulum aclaró que el sujeto no labora ni colabora en la administración.
En una búsqueda vía páginas de gobierno sobre la persona de Akashi Alejandro Fukushima se pudo constatar en el Portal de la Secretaría de Gobierno que está asignado a Tulum como “consejero ciudadano de la Secretaría de Gobierno”.
En entrevista para la “W Radio” la modelo dijo que el 13 de enero a las 7:00 de la mañana, Fukushima Martínez la atacó con golpes en la cara y con un palo de bambú en las piernas y en los brazos con la excusa de que ella no había hecho nada por ayudarlo tras ser retenido por la policía.
«El día de la agresión él estaba consumiendo alcohol y otras sustancias y le empezaron a volar en su cabeza teorías de celos. La policía se lo llevó por el escándalo en la calle y cuando lo soltaron se sintió traicionado y empezó a golpearme.»
Lejos de pertenecer al gobierno municipal, el agresor está en la nómina del gobierno del estado, pero se prestó a confusión puesto que está asignado a Tulum. Por ello, el ayuntamiento de Tulum se solidariza con la modelo colombiana Sonia Rodríguez quien fue víctima de violencia física e informa que el perpetrador no trabaja, ni colabora, en la administración pública municipal y solicita a la autoridad competente atender con prontitud este caso de violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *