Mala para presidenta, pero buena para el romance… Laura Beristain anuncia boda

Mientras su gestión como presidenta municipal se cae a pedazos, a Laura Beristain se le ocurre hacer una declaración de amor a su pareja sentimental, Karla Robles durante las bodas colectivas celebradas en Solidaridad este 14 de febrero.

La representante de la cuarta transformación, que ha dejado muy mal parada la actuación de Morena en Playa del Carmen, señalada por malos manejos de recursos públicos, un gabinete integrado de funcionarios corruptos, constantes metidas de patas y poco liderazgo, tuvo la ocurrencia de pedirle matrimonio a la presidenta del DIF de Solidaridad en pleno acto público.

Lo que en otras circunstancias puede ser un momento único para cada pareja, ha sido utilizado como un haz bajo la manga, para hacer cortina de humo y eclipsar con “amor” las decenas de ejecuciones que se han registrado y multiplicado a poco más de un año, del gobierno de Laura Beristain.

Si bien es respetable la relación abierta entre ambas mujeres, que alguien les avise que la mayoría de los solidarenses, no quieren ver a su presidenta en una telenovela de amor, hoy Solidaridad, clama por justicia, seguridad y una administración pública responsable que cumpla las expectativas del municipio de mayor crecimiento en latinoamérica.

Sin embargo la “ocurrente” Laura Beristan una vez más nos deja con la boca abierta, demostrando que su único interés es satisfacer su ego, cumplir sus objetivos personales y no su compromiso con la gente que votó por ella y le entregó a manos llenas el poder, del cual hoy se está sirviendo.

Ahora la pregunta es ¿para cuando es la boda? para el 30 e febrero??

Presidenta ¡Ya siéntese señora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *