Opcional la instalación de contenedores en Cancún

CAPITAL NEWS

Cancún, BJ.- Luego de la polémica generada por la instalación de contenedores de basura en el municipio de Benito Juárez, en la sesión de cabildo de este jueves se acordó que tal disposición establecida en la Ley de Hacienda será opcional.
Fue la presidenta Municipal, Mara Lezama quien se manifestó a favor de que la instalación de contenedores de basura sea opcional para los prestadores de servicios.
Por ello se enviará la propuesta formal al Congreso del Estado, con la finalidad de que los legisladores la consideren y sea aprobada, en su caso.
En tanto se aprobó en sesión, una prórroga para que los trámites de licencias de funcionamiento tengan hasta el 30 de abril, para realizarse en lugar del 15 de marzo como lo marca la ley municipal.
Asimismo los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobaron la prohibición de corridas de toros, vaquillas, novillos o becerros y el entrenamiento de animales para estos espectáculos, así como la modernización del primer cuadro de la ciudad en el marco del 50 Aniversario de la Fundación de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *