Presenta Diputado Miranda. «Denuncia Ya»

Capital News

CANCÚN.- Más que señalar a las autoridades que imparten justicia, hay que proponer estrategias para garantizar la denuncia ciudadana en Quintana Roo, expresó el diputado local, Gustavo Miranda García.
Al presentar su proyecto «Denuncia YA» donde el ciudadano debe marcar el 089, informó que es una campaña que pagará con sus propios recursos, pues se cuenta conun Call Center especializado en tomar denuncias; donde quien lo haga, pues tendrá garantizado el anonimato y el acompañamiento.
Reconoció que hace falta la cultura de la denuncia, además que la estrategia de seguridad no está funcionando, pues existe incertidumbre en la efectividad, al grado que hay jueces que liberan criminales. También invitó a que más ciudadanos denuncien, pues solo así se expondrá a los corruptos.
«Si no se sienten seguros al denunciar en la Fiscalía, que lo hagan con nosotros y los acompañamos, ya lo hemos hecho antes», dijo.
Gustavo Miranda exhortó a la ciudadanía a no solo dejar la queja en las redes sociales, sino que utilecen la herramienta que ahora les proporciona y se sumen a las denuncias, pues sólo asi se puede acabar con la corrupción y la impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *