Presuntos adictos incendian una casa

CAPITAL NEWS

Chetumal.- Un grupo de personas que al parecer se dedican a consumir drogas en la cercanía del bulevar bahía incendiaron una vivienda, por lo que se tuvo que solicitar el auxilio del Cuerpo de Bomberos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando a través del 911 se recibió una denuncia ciudadana alertando sobre un incendio en la confluencia de las calles Isla Contoy y Bulevar Bahía de esta ciudad.
Por tal motivo autoridades policiacas llegaron al sitio y posteriormente arribaron elementos de Bomberos, quienes tuvieron que sofocar el incendio que ya se había salido de control y estuvo a punto de afectar otros inmuebles.
Por fortuna la vivienda presuntamente no estaba habitada, no obstante en ocasiones es utilizada por personas adictas para resguardarse. Testigos señalan que los responsables salieron huyendo en cuanto se percataron que el incendio abarcó gran parte de la casa.
Aunque se armó un operativo nadie fue detenido por el hecho, sin embargo las familias de la zona han reportado la presencia de personas que se dedican a drogarse y que se adentran a lotes baldíos y casas que no están habitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *