Policiacas

Arrestan a Individuo por Conducir Imprudentemente y Recuperar Motocicleta Robada

Playa del Carmen, Solidaridad a 02 de noviembre de 2023.- En el contexto de las labores de prevención de delitos, la Policía Municipal logró recuperar una motocicleta con reporte de robo y detuvo a un sujeto por su conducción temeraria y agresión hacia los oficiales.

Los sucesos acontecieron en la intersección de la avenida 75 con la calle 6, en la colonia Ejido. Los agentes de la policía preventiva observaron a un individuo que manejaba una motocicleta de la marca Italika de manera imprudente, sin respetar las normas del Reglamento de Tránsito. Ante esta situación, los agentes le dieron la señal de alto, pero el sujeto respondió con actitudes agresivas hacia ellos. Posteriormente, al inspeccionar la motocicleta, se descubrió que tenía un reporte de robo registrado el 26 de octubre de 2023.

Publicaciones relacionadas

El vehículo y su conductor, identificado como Fernando «N», de 38 años de edad y originario de Tabasco, podrían estar relacionados, según la información obtenida, con otros incidentes delictivos, incluido el robo de motocicletas. Ambos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo una investigación y determinar las responsabilidades pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba