Policiacas

Arrestan a Individuo Posiblemente Vinculado con Incidente Armado

CANCÚN, 3 de julio. La detención de Armando “N” por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha sido por el delito de Desacato y Oposición a Particulares, si bien se sospecha de su participación en un incidente armado.

Los eventos tuvieron lugar después de recibir una llamada al número de emergencia 911 sobre disparos de arma de fuego involucrando cuatro autos en la avenida Huayacán, entre la Avenida Álamos, en la supermanzana 313, específicamente cerca del restaurante «El Ballenitas» en el municipio de Benito Juárez.

Publicaciones relacionadas

Al llegar al sitio, los agentes de seguridad identificaron los autos mencionados en el reporte: una camioneta Ram de modelo Limited de color blanco, un Dodge Charger blanco, un Jeep Wrangler negro y un Ford Figo blanco.

Durante la revisión, un individuo se aproximó y se presentó como responsable de los vehículos.

Armando “N”, el hombre en cuestión, adoptó una actitud hostil, lanzando amenazas e improperios hacia los agentes. Debido a este comportamiento, los policías procedieron con su arresto y aseguraron los cuatro autos.

Tanto Armando “N” como los vehículos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para la continuación de las investigaciones pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba