Policiacas

Capturan a dos individuos con drogas y arma de fuego en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de julio de 2024.- Con el reforzamiento de los operativos de seguridad, la Policía Municipal de Solidaridad hace frente a la delincuencia, como fue la detención de 2 sujetos en posesión de 448 posibles dosis de narcóticos, un arma de fuego y cartuchos útiles en la localidad de Nuevo Noh-Bec.

Cuando realizaban acciones de vigilancia para la prevención de delitos, los oficiales de la Policía Preventiva se percataron de 2 sujetos que se intercambiaban envoltorios con una sustancia similar a la cocaína, por lo que se aproximaron. Al notar la presencia policial los ahora detenidos identificados como Eddy «N» de 30 años de edad, originario de Tabasco y Marco «N» de 25 años, oriundo de este estado, trataron de emprender la huida a bordo de una motocicleta pero fueron interceptados.

Publicaciones relacionadas

Tras una inspección fueron asegurados un arma de fuego, 65 cartuchos útiles, 307 envoltorios con posible metanfetamina y 141 con lo que parece cocaína, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba