Policiacas

Estudiante en FCP recibe fuerte descarga y pierde la vida

Felipe Carrillo Puerto, 12 de junio de 2024.- Fallece estudiante del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto tras recibir una descarga y caer desde un segundo piso.

Uriel Giordani P.K, estudiante del Tecnológico, convivía en la azotea de una cuartería donde se hospedaba juntos con sus compañeros de clase del Tecnológico y, en un descuido, sus hombros rozaron los cables de alta tensión y cayó al pavimento falleciendo instantánea, según versión de sus compañeros de cuarto.

Publicaciones relacionadas

La policía municipal fue alertada a las 11:30 de la noche que sobre la Diagonal 63 entre 79 y 81 de la Colonia Jesús Martínez Ross, una persona cayó a 10 metros de altura, elementos de la Cruz Roja indicaron que no contaba con signos vitales.

Miguel Alejandro Puc Nahuat de 21 años de edad, originario de la alcaldía de Tihosuco Q. Roo, con domicilio actual en la Diagonal 63 entre 79 y 81 de la colonia Jesús Martínez Ross, ocupación estudiante de la carrera de ingeniería en Sistemas del tecnológico, refirió a la policía que es su compañero de escuela de nombre Uriel Giordani P.K., de 18 años de edad, que al estar en la azotea conviviendo, por un descuido y al no observar los cables de alta tensión, se pega y le da una descarga eléctrica a la altura del hombro provocando su caída hacia al pavimento boca abajo.

Por lo que rápidamente bajaron de la azotea para auxiliarlo y al notar que se encuentra inconsciente y desangrándose de la cabeza, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar una ambulancia

A las 23:33 horas llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia con número económico QR-142, quienes confirmaron el deceso de la persona, quien ya no tenía signos vitales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba