Policiacas

Hombre Gravemente Herido en Carretera tras ser Atropellado por Auto Fantasma

CHETUMAL, 6 de noviembre.- En un incidente impactante, un individuo identificado como José «L» fue descubierto tendido y gravemente herido en la carretera que conduce a la Ribera del Río Hondo. Las circunstancias sugieren que este hombre fue víctima de un atropello por parte de un vehículo fantasma.

Según los informes recabados, el hombre había dejado una festividad que se estaba llevando a cabo en la comunidad de Sax-Xan antes de ser embestido por un automóvil, el cual se dio a la fuga tras el accidente. Matilde «R», la delegada de la mencionada comunidad, alertó a las autoridades después de recibir un aviso de un motociclista.

La mujer informó que encontró al hombre tendido en un área cubierta de maleza en la carretera que conduce a la comunidad de Carlos A. Madrazo. Estaba gravemente herido, inconsciente y evidenciaba señales de sangre. Personal médico llegó al lugar para atender al hombre y luego lo trasladaron a un hospital de Chetumal para recibir atención médica especializada. La hermana del herido también llegó al lugar y relató que su hermano se había retirado de la fiesta momentos antes del accidente con la intención de dirigirse a su casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba