Policiacas

Incidente de Incendio Vehicular Debido a Corto Circuito en Chetumal

Chetumal, 30 de agosto. En torno a las 8:00 de la mañana, un reporte de emergencia fue recibido por el centro de coordinación de urgencias, alertando sobre un fuego que había estallado en un vehículo en la intersección de la calzada Veracruz y la avenida Álvaro Obregón en Chetumal. En respuesta a esta alarmante situación, equipos de bomberos, paramédicos pertenecientes a la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) y personal de rescate se desplegaron con celeridad.

El incendio, que se originó en el automóvil, fue contenido por individuos presentes en el área antes de la llegada de los equipos de socorro. Una vez allí, los rescatistas llevaron a cabo el proceso de enfriamiento del vehículo y procedieron a retirar la batería del mismo con el objetivo de evitar potenciales riesgos adicionales.

De acuerdo con los primeros análisis, el fuego pudo haber sido desencadenado por un corto circuito que afectó la batería del vehículo. Las llamas y el humo resultantes capturaron la atención tanto de peatones como de automovilistas que transitaban por el lugar, dando lugar a momentos de tensión y preocupación.

Por fortuna, la rápida reacción de las personas presentes y la acción coordinada llevada a cabo por los equipos de emergencia contribuyeron de manera significativa a la contención y posterior extinción del incendio, sin ocasionar daños considerables ni dejar personas heridas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba