Policiacas

Rescate Exitoso: 9 Mujeres Liberadas de Explotación Sexual en Cuatro Cateos en #Cancún

Benito Juárez, 10 de agosto de 2023 – La Fiscalía General del Estado (FGE) ha llevado a cabo un importante operativo en la lucha contra la explotación sexual en Cancún. Tras recibir denuncias de presunta explotación sexual, se ejecutaron cuatro órdenes de cateo en inmuebles ubicados en la Supermanzana 66, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Este operativo resultó en el rescate de nueve mujeres mexicanas que eran víctimas de explotación sexual.

El equipo de operación incluyó a la Unidad de Investigación de Delitos de Trata y Explotación Laboral de Niñas, Niños y Adolescentes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la FGE.

Publicaciones relacionadas

Todas las mujeres rescatadas, cuyas edades oscilan entre los 22 y 29 años, son de nacionalidad mexicana. Después del rescate, quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado.

La operación culminó con la colocación de sellos oficiales en cada uno de los inmuebles involucrados, indicando que han sido asegurados como parte de las acciones emprendidas por la FGE para erradicar la explotación sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba