Violento padrastro manda al hospital a 2 menores tras golpiza; madre no interviene
Por sacar a pasear a su perro, un niño se debate entre la vida y la muerte, tras ser golpeado salvajemente por su padrastro, en tanto su hermana de 14 años, también fue internada al intervenir para defenderlo, en tanto la madre de los menores no intervino para defenderlos.
Dos menores de edad fueron hospitalizados de emergencia tras recibir una salvaje golpiza de su padrastro en la colonia Ejidal, uno de ellos vomitaba sangre, mientras el presunto agresor que labora como cocinero “B” en el hotel Barceló, huyó para no ser detenido.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 en una casa ubicada sobre la calle 8, entre avenida 70 y 75 diagonal, donde vecinos pidieron la intervención de la Policía a través de las líneas de emergencias.
Francisco Javier G. H., de 33 años de edad, padrastro de los dos menores se molestó porque su entenado Brian “N” de 12 años de edad, sacó a pasear el perro y se alejó de su casa, por lo que al regresar lo golpeó hasta tirarlo al suelo donde le azotó la cabeza contra el piso en varias ocasiones.
Continuado con la salvaje golpiza el agresor sujeto que se despeña como cocinero “B” en la fase III del hotel Barceló, con un tubo de PVC golpeó al niño en los tobillos y pies, por lo que su hermana Karol “N” de 14 años de edad, entró a defenderlo, siendo ésta golpeada con el tubo, en el antebrazo y hombro izquierdo.
Tras el hecho, paramédicos de Protección Civil acudieron al auxilio y tras valorar a los menores heridos, los trasladaron al IMSS de la zona 18, donde la menor de edad fue dada de alta horas después, porque sus heridas no ponían en riesgo su vida, aunque estará en tratamiento.
- Localizan con vida a canadiense extraviado en la selva de Kantunilkín
- Confirma la Fiscalía que no hay distribución de fentanilo en Quintana Roo
- EL GOBIERNO DE ERIK BORGES YAM PONE EN MARCHA EL OPERATIVO GUADALUPE – REYES 2024
Por su parte, Brian resultó con lesiones graves, además de vomitar sangre, tenía posible fractura de órbita (parte del cráneo donde están los ojos), así como posible fractura en la región maxilar superior (arriba de la mandíbula), también en el tobillo y la rodilla.
La madre de los menores, Deysi Guadalupe “N” de 34 años de edad, originaria de Tabasco, dijo a la Policía que ella trató de defender a sus hijos, pero la apartó su pareja y luego huyó.
Destacó que ya había una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por violencia familiar contra su pareja sentimental pero jamás le dieron seguimiento, por lo que optó por regresar con él.