Cancún

LOMAS HOSPITALITY PROMUEVE TURISMO FAMILIAR EN VACACIONES DE VERANO

Cancún, Q. Roo (Junio, 2024) Las vacaciones de verano se encuentran a la vuelta de la esquina y para promover el turismo familiar en el Caribe Mexicano, Lomas Hospitality anunció que, como parte de su nuevo concepto More Inclusive, todos los viajeros que se hospeden en Generations Riviera Maya tendrán acceso ilimitado a Aqua Nick, el más grande parque acuático tematizado de México y Latinoamérica.

A pocas semanas del inicio de la temporada de asueto escolar de julio y agosto, la División Hotelera de Grupo Lomas, corporativo turístico con 43 años en el Caribe Mexicano, busca contribuir a la convivencia familiar y a premiar el esfuerzo de los estudiantes que concluyen su ciclo escolar con paquetes y tarifas que ofrecen diversión sin límite para grandes y pequeños en unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya.

El grupo turístico está motivando a las familias a darse unas inolvidables escapadas en el Generations Riviera Maya, un exclusivo hotel que ofrece la mejor opción de hospedaje y diversión para chicos y grandes con múltiples alternativas gastronómicas, de relajamiento y diversión frente al Mar Caribe, y a su vez, disfrutar del entretenimiento sin igual que ofrece el increíble parque acuático de Hotel Nickelodeon Riviera Maya.

Aqua Nick cuenta con más de 500 metros de ríos lentos y de aventuras, 21 toboganes, una piscina de actividades, cuatro kioskos de alimentos y bebidas así con la interacción con personajes icónicos del universo Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio y Estrellita.

More Inclusive es una experiencia única que redefine la hospitalidad de la Riviera Maya con opciones diseñadas para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones en cualquiera de los ocho hoteles de Lomas Hospitality con emocionantes paseos en catamarán, wave runners hasta momentos de relajación y un brunch de 14 estaciones en Maroma Beach, además de la experiencia de nadar en un hermoso cenote de agua cristalina. Con More Inclusive los huéspedes disfrutan de transporte sin complicaciones desde el aeropuerto de Cancún al hotel y viceversa, así como traslados redondos desde el hotel a los parques y club de playa.

Ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto de Cancún y 5 minutos de Puerto Morelos, Generations Riviera Maya cuenta con 159 amplias y confortables suites con vista al mar, de una a tres habitaciones, con increíbles amenidades, así como con cinco extraordinarios restaurantes y dos bares para el disfrute de toda la familia, así como servicio a la habitación las 24 horas del día y el Náay Spa, un majestuoso recinto de relajamiento, salud y belleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba