Cancún

Se reincorpora Ana Patricia Peralta como presidente municipal de BJ

Cancún, 8 de julio de 2024.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Pattricia Peralta, retomó su cargo desde la mañana de este lunes y de manera inmediata se reunió con los integrantes del gabinete municipal.

Esto luego de que concluyó su licencia que solicitó al Cabildo desde el pasado 10 de abril para participar en el proceso electoral, en la que no solo ganó la reelección sino que resultó ser la candidata qué mayor porcentaje de votación obtenido en la historia del municipio, lo que le permitirá continuar 3 años más al frente de la comuna.

“Cancunenses, quiero informarles que oficialmente me incorporo como presidenta municipal de Benito Juárez.Muchas gracias a Pablo Gutiérrez Fernández y a todo el equipo del Ayuntamiento por su compromiso y gran trabajo. Hicieron un excelente equipo con nuestra gobernadora Mara Lezama para estar a la altura del pueblo de Cancún durante estos tres meses”, publicó a través de sus redes sociales.

La munícipe abundó que “Vamos a estar inaugurando diferentes obras de nuestra ciudad, se van a estar inaugurando y banderazos también de nuevas obras, vamos a retomar las jornadas de atención ciudadana de Cancún Nos Une, el jueves en la región 260 tenemos nuestra primera jornada de atención ciudadana y estaremos atendiendo a los ciudadanos ahora semanalmente en lugar de cada 15 días”, anunció.

Finalmente, dio a conocer que el gobierno municipal ya se encuentra en el proceso de transición para ir subiendo la información al sistema y hacer este proceso de manera ágil, rápida y transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba