Chetumal

Mara Lezama resuelve deuda heredada

Chetumal, Q. Roo.- La presente gestión estatal liderada por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa ha completado el pago de una deuda anteriormente acumulada de más de 30 millones de pesos con proveedores vinculados a la CANACO Chetumal-Tulum, dejada por su predecesor, Carlos Joaquín González.

Amir Padilla Espadas, líder de la cámara, confirmó este hecho, señalando además que, desde entonces, más de 40 empresas locales han sido incorporadas como proveedores del Gobierno Estatal.

La inclusión de un mayor número de empresas locales como proveedoras gubernamentales no solo ha consolidado la relación entre el ámbito público y privado, sino que también ha contribuido a mejorar las condiciones económicas.

El optimismo respecto al futuro económico fue expresado por Padilla Espadas, quien resaltó la importancia de mantener los pagos puntualmente para asegurar la estabilidad financiera de las empresas locales.

Resaltó que el respaldo continuo del Gobierno Estatal en la adquisición de productos locales es esencial para el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba