Chetumal

Reconoce el Ieqroo la entrega y el trabajo de sus funcionarios tras jubilación

Chetumal, 12 de junio de 2024.- Por años de servicio laboral y lograr la prejubilación de funcionarios del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), recibieron un reconocimiento a su trayectoria laboral basada en su desempeño, dedicación y compromiso con el Instituto y la democracia en Quintana Roo.

Los funcionarios del Ieqroo que recibieron esta prejubilación son: María Beatriz Robles Martínez; Carmen de la Cruz Gutiérrez Rivero; Ricardo Labastida Lara y Abelardo Cabrera Basto, quienes compartieron el beneplácito y la satisfacción lograda por alcanzar la jubilación por la calidad humana de los consejeros electorales, sus compañeros de oficina, así como a quienes durante años fueron sus superiores jerárquicos y su gratitud a la consejera presidente Rubí Pacheco Pérez, por permitir la retabulación de su salario neto al momento de su jubilación.

La consejera electoral Maisie Lorena Contreras Briceño resaltó el valor de la amistad y compañerismo; dijo que al IEQROO lo hacen las personas que diariamente brindan lo mejor de sí y que ahora podrán disfrutar en familia.

El consejero electoral Juan César Hernández, exaltó que en cualquier institución lo más importante son las personas, recordó que son las y los trabajadores quienes se mantienen en la institución y las autoridades electorales son quienes están de paso y son renovadas.

Por su parte, el consejero Adrián Amilcar Sauri Manzanilla, dijo que ahora el Ieqroo les retribuye con un retiro digno, gracias a todo el esfuerzo que dieron en momentos difíciles, recordó lo vivido y pasado en cada uno de los procesos electorales en las que participaron los compañeros y felicitó ese ahínco con el que se desempeñaron y cumplieron con satisfacción sus encomiendas.

En tanto la consejera María Salomé Medina Montaño, también se unió a las felicitaciones y muestras de agradecimiento, reconoció todos los años de servicio que prestaron a la institución por parte de “Beatriz, Mary, Abelardo y Ricardo y agradeció a la consejera presidente retribuir con su gestión para que los compañeros alcancen un retiro digno y satisfactorio.

Estuvieron presentes también, la consejera Elizabeth Arredondo Gorocica, la secretaria ejecutiva Deydre Carolina Anguiano Villanueva, así como titulares de la Junta General, y personal de la Dirección de Administración.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba