Quintana Roo

Comienza la Construcción del Nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el terreno donde se está levantando el Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, una obra de gran necesidad y urgencia, situada junto al paso del Tren Maya.

“Hemos comenzado la construcción de este hospital tan necesario para la gente maravillosa de este municipio”, declaró la gobernadora.

Publicaciones relacionadas

Indicó que esta acción representa justicia social y cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, centrado en las personas.

Durante la visita, Mara Lezama comunicó que, para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia, como se merecen los habitantes del centro del estado, especialmente la población maya, el hospital dispondrá de 14 consultorios de consulta externa, laboratorios clínicos, sala de rayos X, tomografía, ultrasonido, mastografía y 60 camas de hospitalización.

La gobernadora resaltó que, combatiendo la corrupción, el dinero del pueblo rinde más, y la prosperidad compartida se manifiesta en obras de esta envergadura que se construyen para el beneficio de la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba