Quintana Roo

Lluvias por la tarde en Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- El pronóstico del clima para hoy en Quintana Roo indica intervalos de chubascos con lluvias fuertes (25 a 50 mm), temperaturas máximas de 28 a 34 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la Península de Yucatán durante la mañana habrá un ambiente templado, cielo parcialmente nublado y lluvias, además de bancos de niebla en zonas de Campeche y Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Así mismo, por la tarde se espera un cielo nublado con lluvias fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todas acompañadas de descargas eléctricas, las cuales podrían causar encharcamientos o inundaciones.

El SMN añade que el ambiente vespertino será cálido, con viento del este y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con ráfagas de 40 a 60 km/h en las costas de la península.

Por otro lado, la onda tropical No. 8 se desplazará sobre el sureste de México, en combinación con la vaguada monzónica que estará muy cerca de las costas del Pacífico sur mexicano, produciendo lluvias muy fuertes a intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en esa región, así como lluvias fuertes en la península de Yucatán.

Finalmente, se mantendrá un ambiente cálido a muy cálido sobre las entidades del noroeste, norte y noreste del país, pronosticándose temperaturas superiores a 40 °C en esas regiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba