Quintana Roo

Persistirá el temporal de lluvias en Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- Lluvias muy fuertes con puntos intensos (75 a 150 mm) y temperaturas de 30 a 35 grados centígrados, es el pronóstico del clima para hoy, comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la Península de Yucatán, el SMN prevé cielo nublado durante el día, manteniéndose el temporal de lluvias intensas en la península, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, reduciendo la visibilidad, ocasionando encharcamientos e inundaciones.

Publicaciones relacionadas

Por la mañana, ambiente templado y cálido por la tarde; viento de componente este de 15 a 30 km/h con ráfagas de 50 a 70 km/h con posible formación de trombas marinas en las costas de la región.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el noreste y oriente de la República Mexicana, junto con la entrada de humedad del Golfo de México, generará lluvias fuertes en dichas regiones, siendo intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo.

A su vez, se anticipan vientos fuertes a muy fuertes con posible formación de trombas marinas en las costas de Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba