Playa Del Carmen

Alistan trabajos de entrega-recepción en Solidaridad

  • Se reunirán equipos de Lili Campos con los de Estefanía Mercado para realizar esta gestión.

Playa del Carmen, 8 de julio de 2024.- Durante un encuentro con integrantes de la Canaco Servytur de Playa del Carmen, la presidente electa en Solidaridad, Estefanía Mercado, anunció que en breve se dará a conocer a las mujeres y hombres que estarán a cargo de los trabajos de la entrega recepción de las áreas del Ayuntamiento de Solidaridad, en lo que se esperan transparencia y tranquilidad.

Para ello, dijo, tendrá una reunión con la presidenta municipal, Lili Campos Miranda para definir las actividades de la entrega-recepción además de la presentación de quienes serán los coordinadores.

“En los próximos días ya me voy a sentar con la presidenta municipal, por supuesto, pues para poder definir cómo van a ser los trabajos que se van a hacer en la entrega-recepción, esperamos que sea algo transparente, pacífico es lo más importante para los solidarenses”, sostuvo.

Abundó que “se están analizando los perfiles que van a ser parte de esta entrega-recepción; por supuesto, el síndico Agustín va estar dentro de ese comité y en los próximos días les haremos conocer, quiénes van a ser los hombres y las mujeres que nos van a apoyar en esta entrega y por supuesto el coordinador de estos trabajos”.

Agregó que “la digitalización va a ser una estrategia medular en lo que vamos a hacer, pues para lograr estar a la vanguardia para estar pues actualizados.

Sobre los miembros de su gabinete, indicó que se analiza a los mejores perfiles en las distintas áreas de la administración pública con el fin de generar las estrategias para tener al municipio a la vanguardia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba