Playa Del Carmen

“Con su confianza este 2 de junio, seguiremos construyendo para Solidaridad el segundo piso de la 4T donde quepamos todos”: Majo Osorio

Playa del Carmen, 29 de mayo de 2024.- “Agradezco el apoyo que mi gente me ha demostrado en estos 45 días de campaña. Les pido a todas mis vecinas, a todos mis vecinos su voto para hacer un mejor municipio desde el Congreso. Con su confianza este 2 de junio, seguiremos construyendo para Solidaridad el segundo piso de la 4T donde quepamos todos”, expresó Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10.

Postulada para la diputada por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo que conforman el Partido Verde, Morena y el PT, la actual legisladora con licencia ha hecho propuestas basadas en los derechos humanos y en la inclusión universal que, una vez hechas leyes, serán un gran aporte para un bienestar social en beneficio de Solidaridad y de todo Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

“Amo a Solidaridad y a Quintana Roo y quiero demostrarlo con estas propuestas que nacen de la necesidad de tener una mejor calidad de vida, y que se insertan en uno de los valores de la Cuarta Transformación: el humanismo. Si algo caracteriza a mi gente es que se tiende la mano, se acompaña, es solidaria, y estoy segura que quienes tienen la duda por quién votar, lo harán por Majo Osorio”, aseguró.

Majo Osorio legislará una tarifa única y transbordos gratuitos en el transporte público; que se construyan escuelas, parques y edificios públicos adaptados con accesibilidad para adultos mayores, personas con discapacidad y madres embarazadas; capacitar a los maestros para la enseñanza de personas con condiciones especiales; y que los edificios públicos tengan paneles solares para mitigar la huella ambiental.

“Con Majo los solidarenses tendrán en el Congreso a una vecina que hablará por todos, que pondrá su grano de arena para construir el segundo piso de la 4T donde quepamos todos. Salgamos a votar este domingo 2 de junio y marquemos las 5 boletas por el Partido Verde, por Morena y por el PT”, invitó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba