Playa Del Carmen

Concierto de Mau y Ricky Celebra el Día Internacional de la Juventud

Playa del Carmen, Solidaridad, agosto de 2023.- En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal liderado por Lili Campos ha celebrado un vibrante concierto musical con los talentosos hermanos Mau & Ricky para honrar a los jóvenes solidarenses. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Poliforum.

El Instituto Municipal de la Juventud destacó que este evento proporcionó una ocasión para reflexionar sobre los retos y aspiraciones de la juventud, quienes poseen el poder de transformar el mundo y marcar una diferencia significativa. Emprendedores y jóvenes empresarios también se unieron al evento, colocando sus puestos de venta alrededor del lugar del concierto.

El dúo de cantantes venezolanos subió al escenario con una mezcla de reguetón y pop latino, y los asistentes respondieron con emociones y apoyo, coreando las canciones exitosas de estos artistas.

El repertorio incluyó canciones como «Ya no tiene novio», «Si tú no me quieres», «Besos en cualquier horario», «Llorar y llorar», «Desconocidos», «Papás», «La boca», entre otras. Se subrayó el mensaje de que los jóvenes deben perseguir sus sueños y luchar por un futuro mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba