Playa Del Carmen

Congrega Lili Campos a más de 10 mil solidarenses en su inicio de campaña

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de abril de 2024. -La plaza cívica 28 de Julio lució abarrotada por más de 10 mil simpatizantes que acudieron al inicio de campaña de Lili Campos, candidata de la coalición «Fuerza y Corazón por Quintana Roo» (PAN-PRI), quien busca la reelección.

En su mensaje, Lili Campos Miranda ofreció combatir la guerra sucia con una campaña de ideas para que siga la renovación, tras asegurar que defenderá el municipio de la inseguridad y continuará realizando acciones de gobierno para que el municipio siga prosperando en su economía y continúe la renovación.

“Es necesario defender nuestra seguridad, nuestra economía, nuestro turismo, nuestras playas, la vida de nuestras familias, el futuro de nuestras familias es lo más sagrado de cada uno de ustedes, lo más sagrado de cada uno de nosotros y lo vamos a juntos para renovarnos”, afirmó.

Al referirse a los candidatos de la coalición opositora que encabeza Morena y sus aliados (PT y PVEM), afirmó que “Ellos son una amenaza disfrazada de esperanza que por un lado ofrecen un gobierno de fantasía, mientras esconden su intención de destruir todo lo bueno que hemos hecho todo lo bueno que hemos construido”, afirmó la candidata en su arranque de campaña en la Plaza Cívica 28 de Julio.

Aquí arremetió contra algunas figuras de esa coalición de Morena “los Beristain, Estefanía Mercado y el Partido Verde, vienen disfrazados de Morena; no hay que permitir que regrese la corrupción, la incertidumbre, la inexperiencia con un gobierno títere al servicio de los Beristain y del Partido Verde “, afirmó

Lili Campos dijo que el pasado gobierno morenista dejó a Solidaridad en el abandono, sumergido en la inseguridad, “a tal grado que la propia población lo nombraba como “playa del crimen”.

“Son mentiras cobardes, es momentos de ser valientes y caminar juntas y juntos a la victoria, hago un llamado de acción un llamado para defender a Solidaridad y evitar que volvamos a caer en la desgracia e impedir que regrese la irresponsabilidad, la corrupción , el cinismo y la prepotencia”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba