Turista Fallece tras Caer de un Acantilado en Noruega Famoso por «Misión Imposible»
Un hombre perdió la vida el 3 de julio después de caer desde un precipicio de 604 metros en Noruega, conocido por su aparición en la sexta película de la saga «Misión Imposible».
El accidente tuvo lugar en Preikestolen, un acantilado que se alza sobre el fiordo Lysefjord, en el suroeste de Noruega. Este sitio ganó notoriedad en 2018 cuando apareció en «Misión Imposible: Fallout».
El equipo de producción de la película utilizó este lugar para rodar una escena de acción donde los personajes principales, interpretados por Tom Cruise y Henry Cavill, caen por el acantilado.
La víctima, en este caso, fue un hombre de aproximadamente 40 años. Las investigaciones siguen en curso y la policía ha clasificado el incidente como una caída accidental sin indicios de actividad delictiva.
Las autoridades hallaron su cuerpo junto con su teléfono y su documento de identidad (DNI). Aunque la policía no ha confirmado oficialmente su identidad, dijeron que estaban «razonablemente seguros» de quién era.
También se interrogó a dos testigos, uno de los cuales presenció la caída y afirmó que el hombre se resbaló antes de caer por el acantilado.