Deportes

Bayern Munich Supera a Manchester United en la Champions League con Oportunismo

El enfrentamiento entre Bayern Munich y Manchester United en la Champions League tuvo un desenlace favorable para el equipo alemán gracias a momentos clave durante el partido.

El portero camerunés del Manchester United, Andre Onana, se convirtió en el protagonista inesperado del partido en Alemania, durante la primera jornada de la UEFA Champions League. Un grave error por su parte desbloqueó un enfrentamiento que se presentaba complicado para el equipo local.

El Bayern Munich había tenido un inicio complicado en el Allianz Arena, ya que el partido se estaba jugando más a favor del equipo inglés. Sin embargo, todo cambió a los 28 minutos del encuentro cuando Leroy Sane se escapó por la banda derecha, entregó el balón a Harry Kane en la media luna, quien le devolvió la pared. A pesar de que el remate de Sane no fue especialmente potente ni preciso, el balón se le escurrió de las manos a Onana de forma increíble y terminó en el fondo de la red.

Este gol tuvo un impacto doble: afectó la moral del Manchester United al ver cómo un error aparentemente insignificante arruinaba su buen desempeño hasta ese momento, mientras que el Bayern Munich se tranquilizó y empezó a jugar con más fluidez.

Como consecuencia natural, Serge Gnabry amplió la ventaja apenas cuatro minutos después, prácticamente asegurando la victoria para el equipo bávaro y demostrando su pragmatismo.

El Bayern Munich supo aprovechar los momentos oportunos. Anotaron dos goles cruciales y encontraron la calma, aunque sufrieron un breve sobresalto cuando, cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo, Rasmus Hojlund del Manchester United anotó un gol de rebote en medio del área.

No obstante, el Bayern estaba decidido a golpear en los momentos adecuados. Tres minutos después, en un tiro de esquina en apariencia inofensivo, Dayot Upamecano cabeceó hacia el centro del área y la pelota golpeó accidentalmente la mano de Christian Eriksen, quien estaba a menos de un metro de distancia. Tras la intervención del VAR, el árbitro pitó el penal, que Harry Kane ejecutó con éxito, disparando con fuerza hacia el palo izquierdo.

El desenlace del partido reflejó la misma tónica: el Manchester United buscó una remontada, pero se encontró con un Bayern Munich siempre oportuno. Casemiro descontó a los 88 minutos, generando algo de suspenso. Sin embargo, Mathys Tel del Bayern Munich anotó el cuarto gol a los 92 minutos.

En la última acción del partido, Casemiro anotó un tanto que sirvió más para su doblete personal que para otra cosa, ya que el árbitro pitó el final apenas el equipo local reinició el juego desde el centro del campo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba