Deportes

Fallece Larry Allen, Estrella de los Dallas Cowboys, Durante sus Vacaciones en México

El exjugador de línea ofensiva de los Dallas Cowboys, Larry Allen, de 52 años, falleció de manera repentina este lunes 4 de mayo mientras disfrutaba de unas vacaciones en México junto a su familia.

Allen, campeón del Super Bowl y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano, fue descrito por el equipo como “posiblemente uno de los mejores jugadores en la historia de los Cowboys y tal vez el mejor liniero ofensivo en la historia de la NFL”.

Los Cowboys destacaron que Allen era conocido “por su gran atletismo y su increíble fuerza” y “fue uno de los linieros ofensivos más respetados y consumados que jamás haya jugado en la NFL”.

“Su versatilidad y confiabilidad fueron también características distintivas de su carrera. A través de ellas, continuó siendo una inspiración para muchos otros jugadores, definiendo lo que significaba ser un gran compañero de equipo, competidor y ganador”, añadieron.

Allen fue seleccionado en la segunda ronda por los Cowboys en 1994, donde jugó durante 12 temporadas antes de unirse a los 49ers de San Francisco para sus dos últimas temporadas.

Su trayectoria fue aún más impresionante considerando que casi murió de meningitis cuando tenía solo seis semanas de edad y sobrevivió a 12 puñaladas en la cabeza y el hombro mientras protegía a su hermano a los nueve años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba