La Voz del Poder

¡¡Qué nivel!! Sin lugar a dudas, fácil es hacer videos en redes sociales para denostar, criticar y mentir

Ciertamente, en Solidaridad, los ciudadanos no olvidamos el paso de una administración que sólo causó caos y daño a este municipio. Sí, todos sabemos que fue Laura Beristain respaldada, decía ella siempre, por la 4T.

Y nadie dice que la 4T no esté haciendo cosas favorables para Quintana Roo, pero Johana Acosta, dirigente estatal de Morena, no tiene memoria o simplemente no quiere ver.

Publicaciones relacionadas

Seamos claros: ¿por qué no habla de los gobiernos municipales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos? ¿De verdad no sabe de las carencias y problemas que tienen los ciudadanos ahí? ¿Por qué no va a la zona de producción y conoce la situación de tantas y tantas comunidades indígenas mayas?.

¡Obviamente eso no le conviene! Es mejor para ella hacer un video para criticar a un gobierno municipal que se ha caracterizado por atender a la gente y renovar un municipio gris.

A todas luces es una realidad: en Solidaridad la 4T no ha funcionado, sólo lastimó y puso en riesgo a un municipio próspero que, en aquel entonces, se caracterizó por ser duramente cuestionado por todos los sectores, particularmente por el empresarial.

¿Recuerdan las obras de remodelación y rehabilitación de la Quinta Avenida y del Parque Fundadores?.

Hagan memoria de todo lo que se padeció. ¿Recuerdan la inseguridad, las ejecuciones casi todos los días?, ¿las calles sin alumbrado?, ¿el pésimo servicio de basura? Y podemos continuar enumerando todo lo que no se hizo o se hizo para afectar a los solidarenses.

Además, jamás en el gobierno municipal anterior hubo cercanía con los ciudadanos. Por el contrario, muchos fueron maltratados, por ejemplo, por la policía, que es la institución que debe proteger y prevenir el delito.

Actualmente sólo un ciego no ve; pero en Solidaridad, quienes aquí vivimos, trabajamos, tenemos nuestra familia o algún negocio, vemos un municipio próspero, más seguro que otros del estado, las familias están contentas con las acciones y obras de un gobierno que se preocupa por su gente.

En Quintana Roo, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos se ha mantenido desde el inicio de su administración en los primeros lugares de aceptación ciudadana. ¿Cuándo se vio algo así en la administración pasada?.

En aquel entonces todo era escándalo, y muchos, protagonizados por quien gobernaba el municipio.
Entonces, a ver, seamos claros. ¿Quién en Solidaridad quiere repetir algo como lo que sucedió entre los años 2018 y 2021?.

Ahí les dejo la pregunta. Se avecina un proceso electoral y en todos, sin excepcion alguna, ha existido «guerra sucia».

Y esto continuará….

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba