Policiacas

Arresto en Playa del Carmen: Cae traficante de sustancias ilícitas

En Playa del Carmen, se llevó a cabo la detención de un individuo identificado como José Felipe G. J., de 45 años, proveniente de Chiapas. Al ser interrogado por las autoridades, confesó que estaba involucrado en el comercio de estupefacientes a gran escala. Sin embargo, su intento de escapar de la policía mientras realizaban labores de seguridad y vigilancia en una zona irregular conocida como In House, en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen, le valió la captura.

La sorpresa fue mayúscula cuando, al ser registrado, se le encontró en una cangurera varias bolsitas de sustancias estupefacientes de diferentes sabores, colores y olores. Se trataba de dulces negros, también conocidos como «loquera» o droga. Pero esta no era la primera vez que Pepe se enfrentaba a la justicia, ya que tenía cuentas pendientes en el bajo mundo del tráfico y venta de este tipo de productos en las calles y zonas urbanas, a pesar de fingir ser un maestro albañil.

Publicaciones relacionadas

Debido a estos hechos y al aseguramiento de aproximadamente 30 envoltorios con diversas sustancias ilícitas, el sujeto de nombre José Felipe fue entregado a las autoridades correspondientes en el Estado de Quintana Roo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba