Policiacas

Asesinato a Candidato Político de Acapulco de Morena

Acapulco, Guerrero, 22 de diciembre de 2023. Este jueves, un ataque armado resultó en la muerte de Ricardo Taja, aspirante a ocupar un cargo como diputado federal por Morena. El incidente también dejó heridos a sus dos acompañantes.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves a las 19 horas en la pozolería «Las Vecinas», ubicada en el boulevard de Las Naciones. Un grupo de individuos armados irrumpió en el lugar y disparó directamente contra el político, quien se encontraba con otras dos personas. Estos acompañantes sufrieron graves heridas por los disparos.

Publicaciones relacionadas

Los perpetradores escaparon después del crimen y su paradero actual es desconocido. Los heridos fueron trasladados de inmediato a un hospital privado en la zona para recibir atención médica urgente.

Ricardo Taja Ramírez, previamente candidato del PRI para la alcaldía de Acapulco y exregidor de este municipio, así como diputado local por el PRD, se había registrado recientemente como aspirante a una candidatura para la diputación federal por Morena, tras una década de pertenencia al PRI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba