Policiacas

Ataque a Bar en Cozumel durante la Madrugada

COZUMEL, 21 de diciembre.- Durante la madrugada de hoy, individuos presumiblemente vinculados al crimen organizado efectuaron múltiples disparos contra un bar en Cozumel. A pesar de los primeros informes que señalaban a una persona herida, residentes del área desmintieron esta versión.

Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas de la jornada en la intersección de la 65 avenida con la calle 23 sur, específicamente en el establecimiento conocido como «La Revancha». Agentes de la Policía Municipal y servicios de emergencia acudieron al sitio tras recibir una alerta al 911 sobre disparos de arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Al llegar, los agentes policiales aseguraron el área debido a la presencia de casquillos en el suelo. Este incidente tuvo lugar a escasos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).

Inicialmente, se mencionó la posibilidad de una mujer herida, no obstante, vecinos del área desmintieron esta información. Como medida precautoria, se suspendieron las actividades en el lugar mientras se llevan a cabo las correspondientes investigaciones.

Previamente a estos sucesos, se informó sobre disparos en la 25 avenida, entre las calles 2 y la avenida Benito Juárez. Sin embargo, tras la llegada de la policía municipal, no se encontró evidencia alguna en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba