Policiacas

Ataque Armado Deja Pareja Sin Vida Frente a Niño en Cancún

CANCÚN, 18 de diciembre. – En horas recientes, una pareja fue víctima de un ataque armado en un hogar situado en la región 243 de Cancún, frente a un bebé de tan solo un año.

El suceso tuvo lugar esta tarde en la colonia Nuevo Amanecer, muy cerca del Arco Vial en la región 243. Autoridades municipales y ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos.

Publicaciones relacionadas

Personal médico evaluó a un hombre y una mujer heridos por disparos de arma de fuego, confirmando su fallecimiento debido a las heridas.

La zona fue asegurada y los peritos criminales se encargaron de retirar los cuerpos, trasladándolos posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de las autopsias correspondientes.

El Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) se hizo cargo de proteger a la niña, la cual fue entregada más tarde a disposición del DIF municipal.

Según testigos presenciales, dos individuos de complexión delgada fueron señalados como responsables y escaparon en una motocicleta antes de la llegada de la policía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba