Policiacas

Detenidos y narcóticos asegurados en Playa del Carmen durante operativo de prevención

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de agosto de 2023.- En un operativo permanente de vigilancia para la prevención y disuasión de delitos, la Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de dos individuos y aseguró 95 posibles dosis de narcóticos, incluyendo marihuana y cristal.

Durante el operativo, los agentes decomisaron 31 envoltorios que contenían probable marihuana y otro que albergaba el posible narcótico conocido como hachís. Iván «N», de 38 años y procedente de Guerrero, intentó escapar al ser sorprendido con las drogas en la calle 14 con avenida 115 de la colonia Ejido, pero fue alcanzado y arrestado por la Policía Preventiva.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte, Gustavo «N», de 59 años y oriundo de Venezuela, fue asegurado en la calle 19 Sur, entre avenidas 110 y 105 de la colonia Forjadores, cuando se le encontraron 24 envoltorios con posible marihuana y 20 con una sustancia similar al cristal, mientras manipulaba varios paquetes.

Además, en un bar ubicado en la calle 32, entre avenidas Quinta y Décima, la Unidad Canina y la Policía Turística incautaron una bolsa que contenía 19 envoltorios con posible cristal, tras recibir un reporte sobre una posible venta de narcóticos.

Todos los elementos y drogas confiscados fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los procedimientos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba