Policiacas

Hallazgo de Indicios de Turista Extraviado en el Mar

CANCÚN, 27 de diciembre. –Aparecen indicios del paradero del turista reportado como desaparecido en la playa San Miguelito hace tres días. Se han encontrado restos corporales este miércoles en la misma área, lo que sugiere una posible conexión con la persona desaparecida.

La ausencia de Iván Rojas Meléndez fue comunicada a través de plataformas digitales, informando que el domingo pasado se perdió mientras se encontraba en el mar cerca de la playa San Miguelito.

Publicaciones relacionadas

Las autoridades municipales y estatales, con la colaboración de la Guardia Nacional, han llevado a cabo operativos de búsqueda tanto por tierra como por aire para localizar al individuo desaparecido.

Hasta esta tarde, fragmentos óseos humanos han sido encontrados en la misma playa San Miguelito, junto con prendas de vestir, incluyendo un short que coincide con la descripción de la vestimenta que llevaba el desaparecido. Esto lleva a sospechar que los restos hallados podrían pertenecer a esta persona.

El área ha sido acordonada y expertos criminalistas han procedido a recoger los restos descubiertos, trasladándolos posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis y estudio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba